Vengadores: Endgame ha sido "trolleado" por Érase una vez Deadpool de forma magistral

Érase una vez Deadpool (Once Upon a Deadpool)

Tras meses de esperas y rumores acerca de cuál sería el nombre de la nueva película de Vengadores, ayer, por fin, Marvel estrenó el primer tráiler de Vengadores: Endgame pero fue demasiado lento a la hora de registrar dicho nombre como dominio en internet. 

Da igual que escribas en el buscador avengersendgame.com  o avengersendgamemovie.com pues ambas direcciones no te van a llevar a la página oficial de Marvel para Vengadores 4, sino a la web oficial de 20th Century Fox de Érase una vez Deadpool, el reestreno navideño de Deadpool 2 que llegará a los cines el próximo 12 de diciembre. No obstante, aunque pudiera parecer una jugada brillante del mercenario bocazas, lo cierto es que este trolleo ha sido llevado a cabo por un usuario que se ha hecho llamar a sí mismo Guy Inchair. 

Las figuras y muñecos de personajes Marvel mejor valoradas

El sujeto en cuestión ha publicado una serie de tweets en los que se ha presentado como el propietario de ambos dominios "chantajeando" a Marvel con la posibilidad de devolvérselos a cambio de una entrada para la premiere en Los Ángeles de Vengadores: Endgame. Por el momento, ni Disney, ni Marvel ni Fox se han pronunciado al respecto pero es muy probable que este "fan" se quede sin su entrada para la premiere ya que esto daría pie a que muchos otros se dedicasen a hacerse con los dominios de las siguientes películas de los estudios. 

Lo cierto es que es muy llamativo que esto le haya sucedido a Marvel ya que, se supone, que ellos deberían saber el título de Vengadores 4 desde un primer momento y no registrar su dominio parece un fallo bastante tonto, sobre todo teniendo en cuenta que los fans dudaban hasta hace un día entre Endgame o Anihilation. Por otro lado, quizá haya sido el celo de la compañía por preservar el nombre en secreto hasta el último momento lo que ha provocado que Vengadores: Endgame se haya quedado sin web propia, por el momento.