Ir al contenido principal

Vengadores 4 - Los Russo dicen que han acabado con Marvel hasta una posible Secret Wars

Hermanos Russo, directores de Vengadores: Infinity War

A medida que nos vamos acercando a la fecha de estreno de Vengadores 4 vamos conociendo nuevos detalles sobre la última película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel como que, por ahora, su duración será de tres horas. No obstante, aún no sabemos qué título recibirá la cinta de los hermanos Russo, siendo estos algunos de los títulos posibles para la película. Esto será algo que seguramente descubriremos a través de su primer tráiler, el cual se comentaba que llegaría antes de que termine 2018. Sin embargo, según comentan hermanos Russo, no volverán a trabajar con Marvel hasta dentro de un tiempo.

Compra las figuras Funko Pop de Marvel 

Durante una entrevista reciente en un evento, los hermanos fueron entrevistados, asegurando que no volverían a trabajar en algo relacionado con superhéroes hasta que pudieran dar a Marvel cuando lo necesiten una Secret Wars. ¿Quieren ser los Russo los encargados de las películas más importantes y masivas?

Fue también durante una reciente sesión de preguntas y respuestas, el cineasta Joe Russo, responsable de dirigir junto a su hermano Anthony Russo las películas Vengadores: Infinity War y Vengadores 4, insinuó que tal vez tengamos que esperar a 2019 para poder disfrutar del primer tráiler de su nueva película. "Puedes verlo o no antes de que el calendario pase a 2019", declaró el cineasta.

Rumores tráiler Vengadores 4

¿Vosotros también tenéis ganas de ver Vengadores 4 y que se lance su primer tráiler? ¿Qué creéis que ocurrirá en esta película? Contadnos vuestras opiniones y teorías en nuestro apartado de comentarios.

Y además