Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores 4 - Por ahora, su duración será de tres horas

Javier Sánchez

vengadores

El final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel está más cerca, y con ello la llegada de la Fase 4 que, en principio, arrancará con Spider-Man: Lejos de casa. Ayer os mostrábamos que tanto Vengadores 4 como la nueva producción de Marvelha activado su reloj de cuenta atrás, pero, ¿podría ser que Vengadores 4 sea la película más larga de todo Marvel? 

Compra la película Spider-Man Homecoming en Blu-Ray

El título de Vengadores 4 sigue siendo un enigma. Sin embargo uno de los dos hermanos, Joe Russo, director de la película ha revelado recientemente la duración de la nueva película de Marvel Studios: 3 horas. Aunque por supuesto está abierta a sufrir cambios durante el montaje que acorten su duración. El director declaraba: 

El tiempo de duración exacto de Vengadores 4 ahora mismo es de 3 horas. Veremos si se mantiene. Estamos a mitad del proceso de edición, y solo acabamos de empezar a arañar la superficie de todos los efectos especiales que va a necesitar la película. Habrá como 3000 tomas en las que necesitamos meter efectos especiales, y solo acabamos e comenzar. Ahora mismo estamos editando la imagen. 

¡3 horas! Pero seguro que nadie se dormirá en los cines. Marvel ha comenzado a mover la campaña de publicidad de la película de Spider-Man: Lejos de Casaprácticamente al mismo tiempo que Vengadores 4 ha iniciado también la cuenta atrás para su estreno. ¿Nos estarán queriendo decir que ambas películas son importantes tanto la una para la otra? ¿Se trata de un guiño y estrategia publicitaria o más bien una referencia a posibles viajes en el tiempo? ¡Todo es posible en Marvel

Vengadores 4 - Los títulos posibles para la película

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.