Ir al contenido principal

Vengadores 4 - El tráiler llegará antes de que termine 2018

Vengadores 4

Todavía quedan unos seis meses para el estreno mundial de Vengadores 4, el próximo 3 de mayo de 2019, y la campaña promocional todavía no ha arrancado, o por lo menos eso es lo que nos hacen creer los responsables de Marvel Studios.

Es cierto que no se han lanzado imágenes promocionales, ni tráilers ni vídeos del rodaje, no obstante esta falta de información está generando un gran flujo de noticias que alimentan las muchas teorías sin resolver que están creciendo a medida que se publican nuevas fotos robadas del rodaje o informaciones confesadas off the record.

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD

Aun así, la gran incógnita sigue siendo el cuándo y el cómo se va a estrenar el primer tráiler de Vengadores 4 que nos de alguna pista sobre lo que va a suceder en este gran crossover que promete ser mucho más grande de lo que en su día fue Vengadores: Infinity War. Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, al que se le nota que está disfrutando con esta gran campaña de no-marketing, en una conversación con el periodista Erick Webber, ha confesado que el tráiler de Vengadores 4 llegará antes de que termine 2018, además de asegurar que están planteándose introducir a Namor en UCM aunque todavía no saben cómo ni cuando y confirmar que la producción de Guardianes de la Galaxia Vol.3 todavía están en pausa. 

¿Será el tráiler de Vengadores 4, todavía sin título oficial, el regalo de Navidad de Marvel a todos sus fans? Si es así todavía quedan dos largos meses de espera... 

Y además