Vengadores 4 - Tilda Swinton volverá como El Anciano

Doctor Strange: ¿Quién es quién en la película de Doctor Extraño?

La producción de Vengadores 4 es tan secreta que es imposible que a todos los implicados no se les escape, de vez en cuando, pequeños detalles que no deberían decir pero que, seguramente, acaben por decir ante la confusión de la mucha información que guardan en secreto en sus cabezas.

El último en sufrir este pequeño desliz ha sido el productor Michael Grillo que durante una conversación con la web SuperBroMovies, mientras hablaban de lo complicado que había sido poder cuadrar agendas con todos los actores de Vengadores 4 ha confirmado, sin querer, que Tilda Swinton va a aparecer en la película. 

"Cuando conseguimos a Tilda Swinton solo tenía un día disponible", aseguraba Grillo confirmado el regreso de El Anciano, el personaje de Doctor Strange al que daba vida la actriz.

Las figuras y muñecos de personajes Marvel mejor valoradas

No obstante, Grillo no solo ha revelado el regreso de esta gran actriz al mundo Marvel, sino que también ha alimentado una de las teorías que más fuerza están teniendo en los últimos meses sobre cómo solucionar el chasquido de Thanos en Vengadores 4: los viajes en el tiempo, pues si bien recordaréis el personaje de El Anciano muere en la película de Doctor Strange.

Y si no son los viajes en el tiempo, Tilda Swinton podría ser esencial en un flashback, seguramente del personaje de Benedict Cumberbatch, para poder solucionar alguno de los muchos misterios de la película, pues no parece muy probable que Marvel se haya quebrado la cabeza durante meses para cuadrar la agenda con la actriz y que su papel sea irrelevante...