Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores 4 - Las fotos de rodaje sugieren un drástico cambio de acontecimientos

Vengadores 4

La gran ventaja que tenemos a día de hoy con Internet y las redes sociales es que disponemos de la información más actualizada de aquello que nos interese a tan solo un click de distancia. Lo malo es que en ocasiones nos llega demasiada información. Tal es el caso de la esperadísima película de Marvel Vengadores 4. A través de las numerosas imágenes filtradas del rodaje y sus actores ya vamos conociendo con más detalle ciertos elementos que tendrá la película, como el inesperado regreso de este personaje o también el regreso de un villano en forma de flashback. Como nuestra función es, precisamente, la de informar de todas las novedades relacionadas con el entretenimiento, a continuación os detallamos sobre las últimas fotografías reveladas del rodaje de Vengadores 4, las cuales sugieren un drástico cambio de acontecimientos. Eso sí, antes de continuar, os advertimos de los posibles SPOILERS que pueda contener esta noticia, así que si no queréis conocer demasiado de la nueva película de Marvel, os sugerimos que dejéis de leer ahora mismo.

Desde hace bastante tiempo se lleva especulando la posibilidad de que en Vengadores 4 se realice un viaje en el tiempo al pasado y regresen a la mítica batalla de Nueva York que tenía lugar en la primera entrega de Vengadores. Esta teoría se ha ido haciendo poco a poco más sólida a raíz de las diferentes fotografías filtradas del rodaje de la película. Ahora, un nuevo grupo de fotografías mostradas por Just Jared parecen afianzar aún más dicha hipótesis. ¡Atentos a la siguiente galería de imágenes!

Como podéis apreciar, en esta nueva galería de imágenes de Vengadores 4 vemos a Thor y Loki llevar sus clásicas indumentarias de la época de Los Vengadores, con Loki encadenado de la misma manera que en la película. Por otro lado también vemos a Tony Stark llevar un uniforme de soldado de SHIELD, lo que sugiere que tal vez podría haber viajado en el tiempo, ya que no se aprecia que hayan rejuvenecido al actor para caracterizarle como en la primera película (lo que indicaría que se tratase más de un flashback). Además, estos soldados llevan una máscara facial, por lo que es posible que Tony también la use para ocultar su identidad y evitar paradojas temporales.

Consigue las películas de Marvel en DVD y Blu-Ray

Cada vez parece ser más evidente que la clave para poder derrotar a Thanos y restaurar el desastre provocado por las Gemas del Infinito es retroceder en el tiempo y acabar con el Titán Loco antes de que logre llevar a cabo sus planes.

¿Estáis de acuerdo con esta teoría de Vengadores 4? Contadnos vuestras hipótesis en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.