Ir al contenido principal

Vengadores 4 - El inesperado regreso de este personaje

Vengadores Infinity War

Los fans de Marvel no dejan en ningún solo momento de especular cómo resolverán los Vengadores lo sucedido en Vengadores: Infinity War. Recientemente una de las mayores pistas ofrecidas podría haber sido confirmada por un nuevo vídeo de una de las actrices de reparto de Vengadores Infinity War que no debería estar ahí.. ¡Cuidado con los SPOILERS! No sigas leyendo si no quieres arruinarte cualquier posible sorpresa en Vengadores 4.

¡Consigue ya todas las películas del UCM de Marvel!

Zoe Saldana publicaba un Storyen su cuenta oficial de Instagram mientras la caracterizaban como Gamora. ¿Aparecerá en un flashback en Vengadores 4, o.. ¿volverá de entre los muertos? ¿Confirma esto la teoría de que volverán atrás en el tiempo Los Vengadores? Obviamente para Guardianes de la Galaxia vol. 3 no se puede estar preparando, dado que la producción está paralizada. Os dejamos con la imagen de ese vídeo que encontraréis en sus Stories de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Because I’m still in love with you...” #neilyoung #flashback

Una publicación compartida de Zoe Saldana (@zoesaldana) el

 

El vídeo en Instagram nos deja con la eterna incógnita de cuál será su rol en la nueva película de Vengadores 4, si de verdad volverá, o si en realidad se trata de un recuerdo de Thanos o Starlord

Y además