Vengadores: Endgame - Deadpool quiere ser la estrella en este montaje de un fan

Ryan Reynolds

Marvel Studios soltó la semana pasada una bomba teledirigida al corazón de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel cuando lanzó por sorpresa el último tráiler de Vengadores Endgame. Tras las noticias las reacciones no se hicieron esperar, actores como Josh Brolin (Thanos) retaba a los superhéroes más famosos de la tierra a superar el momento más crítico de Vengadores: Infinity War, cuando el titán logra su objetivo y libera a la galaxia de la mitad de su población con un solo chasquido.

Pues bien, el youtuber Mightyraccoon ha editado el nuevo tráiler de Vengadores Endgame insertando en todas sus escenas a Deadpool con comentarios, bromas y situaciones que te harán ver el tráiler de otra manera mucho más distendida. Este mismo youtuber ya hizo lo propio con el primer tráiler de Vengadores Endgame, y ha repetido la fórmula con el nuevo tráiler con tronchantes resultados. Y es que algunos fans tienen un poder de imaginación que va más allá de las expectativas de los cineastas.

Por desgracia, la cruda realidad nos asegura que Deadpool salvo que alguien cambie de opinión, no ser´parte del Universo Cinematográfico de Marvel debido a su calificación R, algo que pretende mantener en principio Disney tras la compra de los activos de cine y televisión de FOX. O tenemos un Deadpool como el del cómic, o tenemos un Deadpool al estilo UCM y "Disneycificado", pero ambas cosas no podemos tener, y todo apunta a que el mercenario bocazas permanecer´como hasta ahora.

Thor en el trailer de Vengadores Endgame

¿Qué te parece la edición del tráiler que ha hecho Mightyracoon? ¿Te gustaría que Deadpool apareciera en el UCM aunque eso cambiase al personaje?