Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Endgame - Una escena eliminada insinúa el regreso de Thanos

Vengadores Endgame - Thanos

Es cierto que Vengadores: Endgame se estrenó a finales de abril, pero más de seis meses después de este fenómeno mundial cinematográfico sigue copando titulares gracias al lanzamiento del pack de la Saga Infinity que los fans ya pueden adquirir.

Además de contener las 23 películas que han hecho posible un universo compartido de una década, este pack está lleno de regalos para los fans, en formato entrevistas y escenas eliminadas. Una de ellas ha llamado especialmente la atención, ya que podría augurar el regreso de Thanos al UCM por un simple cambio de forma. Dicha escena de Vengadores: Endgame se desarrolla en el momento en el que Hulk va a visitar al Anciano, interpretada por Tilda Swinton, la cual le explica al gigante verde que "el chasquido" no es lo mismo que la muerte. Es decir, que matar a alguien es definitivo, pero hacerles desaparecer de la existencia es reversible, tal como vimos en la propia Endgame ya que los Vengadores no pudieron salvar a la Viuda Negra pero sí recuperar a la mitad de la humanidad que se evaporó. 

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD

Por tanto, si los Vengadores fueron capaces de devolver a la existencia a la mitad de la humanidad ¿no podría alguien devolver a la existencia a Thanos? Desde luego esta es una pregunta que deberá ser respondida a medida que vaya avanzando el UCM y si realmente los ejecutivos de Marvel quieren volver a contar con este villano o avanzar hacia otros igual o más peligrosos, el nombre de Galactus no para de sonar en todas las quinielas.

¿Te gustaría volver a ver a Thanos en el UCM?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.