Vengadores Endgame - La espectacular coreografía de homenaje de unos estudiantes

Vengadores Endgame

Dentro del cine de superhéroes sin duda varios de los momentos que más nos han marcado han tenido lugar en las películas Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, donde tenía lugar la parte final de la Saga del Infinito, proporcionando situaciones de lo más épicas.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta durante un mes de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Estas películas del Universo Cinematográfico Marvel han calado tan hondo en buena parte del público que no han sido pocos los que de alguna manera han querido rendir tributo a las cintas de los hermanos Russo. El ejemplo más reciente lo encontramos en Arizona, donde los estudiantes del instituto Walden Grove han realizado una coreografía de Vengadores de lo más alucinante. Os dejamos el vídeo a continuación.

En este vídeo de unos siete minutos de duración, los jóvenes estudiantes recrean mediante bailes los momentos más emblemáticos que vimos en las películas Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame (ojo, SPOILERS): la muerte de Loki, la batalla en Wakanda, el chasquido de Thanos, el viaje al pasado, la batalla final contra Thanos, el chasquido de Iron Man... El resultado es de lo más espectacular.

En el momento de escribir estas líneas el vídeo de la coreografía de Vengadores cuenta con más de tres millones de visitas. A través de su canal se pueden ver otras coreografías dedicadas a otras grandes películas, como la saga de Harry Potter o las películas de Pixar.

Las películas que Disney parece que quiere que olvides

¿Qué os ha parecido esta coreografía de las películas de Vengadores?

Y además