Vengadores: Endgame - Unos Funko filtrados podrían mostrar el nuevo aspecto de Thor

UCM - Thor

En poco más de tres meses llegará a nuestros cines la esperadísima Vengadores: Endgame, película que pondrá punto y final a la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel. Conforme se va acercando su estreno, nuevas filtraciones sobre la película van apareciendo. Si hace poco pudimos ver posibles pistas de Vengadores: Endgame en sets de Lego, ahora una nueva filtración de figuras Funko Pop podrían haber revelado el aspecto que tendrá Thor en la película.

VIDEO

Vengadores Endgame - Tráiler en español

Un nuevo set de figuras Funko Pop de Vengadores: Endgame se ha filtrado, mostrándonos el aspecto que tendrán algunos de los personajes principales de la película. Echemos un  vistazo a continuación:

Figuras Funko Pop filtradas de Vengadores: Endgame

Colecciona las diferentes figuras Funko Pop de Marvel

Por lo general los protagonistas de Vengadores: Endgame no han cambiado demasiado. Tenemos al Capitán América de vuelta a su traje clásico, a Tony Stark con lo que parece ser un nuevo uniforme de Vengadores con el logo del equipo, al igual que Hulk. Pero sin duda el que parece que experimentará un gran cambio será Thor. El asgardiano tendrá la cabeza rapada, la cual lucirá con su nuevo traje y su nueva arma Rompe Tormentas, la cual ya vimos en Vengadores: Infinity War.

Vengadores: Endgame llegará a las salas de cine el próximo 26 de abril de 2019. ¿Cómo finalizará la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel? Contadnos vuestras hipótesis en nuestro apartado de comentarios.

Fuente | Comic Book Movie

Y además

Vengadores Endgame (2019)

Lanzamiento:

Argumento:

Vengadores Endgame es, por ahora, la última película coralprotagonizada por el equipo de superhéroes de Marvel. Tras el misterioso final de Vengadores: Infinity War, las teorías no hicieron más que dispararse sobre esta nueva superproducción. La fecha de estreno de Vengadores Endgamefueel 26 de abril de 2019, si bien su estreno en España se ...