Vengadores: Endgame - J.K. Simmons vuelve a ser J.J. Jameson en esta parodia

Una de las interpretaciones que más gustaron en la trilogía cinematográfica original de Spider-Man de la década de 2000 fue la interpretación de J. K. Simmons de J. J. Jameson, el editor en jefe del Daily Bugle y jefe de Peter Parker. El actor ha expresado en varias ocasiones su disponibilidad y deseo de volver a meterse en la piel del personaje si Marvel lo requiere y le da la oportunidad, y la verdad es que sería un extra para el trepamuros ahora que ha llegado al Universo Cinematográfico de Marvel.

Completa tu colección de Funko con los mejores Funko de Spider-Man

Mientras Marvel se lo piensa, J. K. Simmons ha participado en una parodia animada del personaje para Lights, Camera, Pod, retomando la característica voz de J. J. Jameson. En la parodia, podemos ver a la versión animada del editor pidiendo fotos de las cenizas de Spider-Man tras el chasquido de Thanos en Vengadores Infinity War, un vídeo coto pero que no tiene desperdicio y que nos da nostalgia de ver al personaje de nuevo en la gran pantalla.

Mientras todos los acontecimientos de Vengadores Infinity War esperan ser resueltos en Vengadores Endgame en abril, Capitana Marvel llega este viernes a los cines de todo el mundo para servir de trampolín al final de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. En cuanto a Spider-Man, volverá este verano en solitario con Spider-Man: Lejos de casa, por lo que parece que, salvo grandes cambios, seguiremos sin ver a J. J. Jameson en pantalla, aunque como dijo Simmons hace un tiempo... "Nunca digas nunca".

¿A vosotros os gustaría volver a ver a J. K. Simmons dando vida a J. J. Jameson en el Universo Cinematográfico de Marvel?