Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame - Este es el material extra que incluirá el reestreno

Vengadores: Endgame

Hace una semana os dábamos el bombazo de que Vengadores: Endgame volverá a los cines con escenas nuevas antes del estreno de Spider-Man: Lejos de casa, la siguiente película del Universo Cinematográfico Marvel. Este reestreno será llevado a cabo al menos en Estados Unidos, ya que desde España no parece que vaya a lanzarse de nuevo en los cines la película de los hermanos Russo, por lo que tocará esperar a la edición física, donde suponemos que estará incluido todo el metraje inédito.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de todas las películas y series de su catálogo... ¡totalmente gratis!

¿Pero en qué consistirá todo el material inédito que traerá el reestreno de Vengadores: Endgame? A través de un comunicado de prensa por parte de Disney (vía Comic Book) se ha confirmado todo lo que incluirá esta nueva versión de Vengadores: Endgame. Según detalla el comunicado, la película será exactamente igual a excepción de tres contenidos adicionales.

Así pues, la película Vengadores: Endgame incluirá en su reestreno en cines una introducción del co-director Anthony Russo, una escena eliminada "sin terminar" y un vistazo a Spider-Man: Lejos de casa para abrir boca de cara a su estreno en los cines de Estados Unidos el próximo 2 de julio de 2019 (en España tocará esperar hasta el 5 de julio).

¿Qué os parece el contenido adicional que se incluirá en el reestreno en cines de Vengadores: Endgame? ¿Os parece suficiente como para volver a ir al cine a verla? Os recordamos que podéis leer en la web nuestra crítica de Vengadores: Endgame.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.