Ir al contenido principal

Vengadores: Endgame - Nuevo vistazo en un Funko al nuevo traje de Iron Man

Vengadores Endgame - Tony Stark

Poco a poco vamos viendo el aspecto del nuevo uniforme de los personajes de Vengadores: Endgame a través del merchandising filtrado. Si bien hace unos meses pudimos ver (más o menos) el nuevo aspecto de Thor en los Funko filtrados, ahora se ha mostrado una nueva figura Funko Pop de Tony Stark / Iron Man con el nuevo uniforme en cuestión.

Aunque Marvel Studios se muestra muy reservada a la hora de revelar detalles importantes de Vengadores: Endgame, el merchandising filtrado nos va dando algunas pistas acerca de por dónde podría ir la trama. Aunque a veces las filtraciones pueden revelar más de la cuenta, como esta filtración de figuras LEGO que podría haber mostrado la batalla final de Vengadores: Endgame. Pero en este caso la cosa no va hasta tal punto, ya que solo se ha desvelado una figura Funko Pop de Tony Stark llevando el uniforme que tendrá en la película de los hermanos Russo. Os lo mostramos a continuación.

Vengadores Endgame - Figura Funko Pop Tony Stark

Lo que sí llama la atención de esta figura Funko Pop de Tony Stark de Vengadores: Endgame es el dispositivo que lleva en la muñeca. Y es que anteriormente se dedujo por las fotos filtradas del rodaje que esos dispositivos servirían para viajar en el tiempo al momento de la Batalla de Nueva York de la primera entrega de Vengadores (una teoría que lleva circulando desde hace bastante). Sin embargo, en vista de los últimos tráilers, muchos fans señalan que esos dispositivos podrían servir para viajar al Reino Cuántico. ¿Vosotros qué creéis?

Colecciona las diferentes figuras Funko Pop de Marvel

Vengadores: Endgame llegará a las salas de cine el próximo 26 de abril de 2019. Y muy atentos, porque Marvel confirma que hay un nuevo tráiler en camino.

Fuente | Reddit

Y además