Vengadores: Endgame podría tener una pausa para descansar a mitad de la proyección

Vengadores Endgame

Ayer os contábamos que todo parece apuntar a que Vengadores Endgame iba a batir el récord de duración de todas las películas de Marvel hasta la fecha con una duración que iba a rondar las 3 horas. Una duración nada mala para una película en la que tantos personajes se van a dar cita. Debido a este hecho, Marvel Studios está sopesando la posibilidad de incluir una pausa a modo de intermedio en Vengadores Endgame para que a los espectadores no se les haga tan pesado el visionado.

Completa tu colección Funko Pop! de Los Vengadores

¡Si amigos, los intermedios han vuelto! Las pausas en las proyecciones son un clásico en el cine. Tradicionalmente, cuando las películas eran demasiado largas, las salas de proyección programaban una pausa para que los espectadores se relajasen, estirasen las piernas, fueran al servicio y consumieran en el bar. En los últimos años, esta pausa programada ha caído en desuso. Una de las últimas producciones que incluía un intermedio oficial - programado por la propia productora - fue la película de Los Odiosos Ocho, de Quentin Tarantino.

Vengadores Endgame

Así que ya sabéis, si vais a ver Vengadores Endgame al cine varias veces, calculad cuando se produce el intermedio para poneros los primeros en la cola para las palomitas y ganad por la mano al resto de espectadores de esta película de Marvel. El final de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel llegará a nuestras salas en abril con Vengadores Endgame. Antes, abriremos boca en marzo con el estreno de Capitana Marvel, que no nos dejará ir al baño durante la proyección sin perdernos una parte de la peli. Carol Danvers es así de chunga.

Vengadores: Endgame

¿Qué os parece volver a poder hacer un descanso en una peli tan larga?

Fuente: Comicbook