Vengadores: Endgame - El reparto da nuevas pistas sobre posibles acontecimientos

Vengadores Endgame - Capitán América

Cada vez va quedando menos para poder disfrutar en los cines de la esperadísima Vengadores: Endgame, la película que continuará los acontecimientos ocurridos en Vengadores: Infinity War y que cerrará la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel. Pocos detalles se conocen sobre la trama de esta nueva película pero, aunque Kevin Feige ha prometido que su publicidad no mostrará más allá de los primeros 20 minutos de metraje, la lista completa del reparto tal vez nos haya dado alguna que otra pista sobre ciertos acontecimientos que podrían suceder en Vengadores: Endgame. Cuidado, porque podría haber algunos SPOILERS de la película a continuación.

En la ficha publicada en la web IMDb de Vengadores: Endgame podemos comprobar todo el reparto que compondrá la película. Si bien ya nos llama la atención el hecho de ver en ella a personajes que fueron afectados por el chasquido de Thanos (lo cual parece dejar cada vez más claro que conseguirán salvarlos a todos), otro detalle importante a tener en cuenta reside en ciertos actores de menor relevancia, pero que interpretan a personajes que dan pistas sobre los acontecimientos que ocurrirán en la película de los hermanos Russo. Echad un vistazo a la siguiente imagen:

Posibles pistas de Venagdores: Endgame en su reparto

Como podéis apreciar, la actriz Monica Mathis interpretará a una "chica del coche de los 70", mientras que Miles Webb será un "Científico / Trabajador de laboratorio de los años 70" en Vengadores: Endgame. ¿Se tratará de algún flashback o bien habrá viajes en el tiempo? Hay que recordar que la teoría de los viajes en el tiempo se lleva especulando durante varios meses a raíz de algunas fotografías filtradas del rodaje.

Consigue las películas de Marvel en DVD y Blu-Ray

No obstante, como cualquiera puede acceder a las fichas de IMDb y editarlas a su antojo, no podemos fiarnos al cien por cien de esta información. ¿Vosotros qué creéis? ¿Tendremos finalmente viajes en el tiempo en Vengadores: Endgame? Podéis contarnos todas vuestras hipótesis sobre la película en nuestro apartado de comentarios.

Y además