Ir al contenido principal

Vengadores: Endgame - Su publicidad no mostrará más allá de los 20 primeros minutos

Vengadores: Endgame - Las claves del primer tráiler

Cuando una película es muy esperada, siempre estamos expectantes ante cualquier novedad al respecto, especialmente en cuanto al lanzamiento de sus respectivos tráilers. Sin embargo, suele ocurrir con frecuencia que, de tanto tráiler que se lanza, se llega a mostrar más de la película de lo necesario (y a veces incluso con un único tráiler). Pero parece que no habrá que preocuparse por ver de más de Vengadores: Endgame, ya que Marvel Studios será bastante cauta al respecto.

Durante la ceremonia de los Globos de Oro se le preguntó al presidente de Marvel Studios Kevin Feige acerca de cuánto se mostrará sobre la esperada Vengadores: Endgame, a lo que reveló que tanto los tráilers como los anuncios para televisión no mostrarán más allá de los primeros veinte minutos de metraje.

Consigue las películas de Marvel en DVD y Blu-Ray

"Como fue el caso con muchas de nuestras películas, esta en particular puede generar mucha emoción sin revelar ninguno de sus muchos, muchos, muchos secretos", aseguró Kevin Feige. "Creo que el equipo de marketing de Disney es el mejor del mundo y podremos lograrlo".

Así fue como Brie Larson (Capitana Marvel) guardó todos los secretos de Vengadores: Endgame

Está claro que Marvel Studios está poniendo toda su carne en el asador con Vengadores: Endgame y no pretenden estropearnos nada para que descubramos en el cine todas las sorpresas que nos tendrán preparadas y que nos impacten tanto o más que en Vengadores: Infinity War. ¡Ya va quedando menos para el 26 de abril!

Fuente | Comic Book Movie

Y además