Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame y El Rey León podrían competir en taquilla

Vengadores Endgame y El Rey León podrían competir en taquilla

Ya quedan escasos días para tener en las salas de cine Vengadores: Endgame, película con la que no terminará la Fase 3 de Marvel, ya que lo hará Spider-Man: Lejos de casa. Sin duda la película de los hermanos Russo es de lo más esperado de este 2019, aunque los superhéroes deberán andarse con mucho ojo, pues podría destronarles en taquilla cierto león que aspira a ser rey... En todos los sentidos.

Compra Vengadores: Infinity War en Blu-Ray

Según informa Comic Book, expertos analistas prevén que El Rey León, la nueva película de imagen real de Disney, podría ser un duro competidor en la taquilla con la tan esperada Vengadores: Endgame, ya que ambas películas han generado grandes expectativas entre los fans.

"Lo único incluso que podría tocar a Vengadores: Endgame en cuanto a la taquilla mundial, podría ser El Rey León, solo porque esa es la joya de la corona que tiene la animación de Disney en su bóveda", comentaba el analista Jeff Bock. "Hemos visto lo poderoso que era en su día, con la dirección de Jon Favreau, no hay duda de que podría competir en todo el mundo con Vengadores: Endgame".

Sin duda ambas películas han generado mucho "hype" entre el público. Por un lado, Vengadores: Endgame concluirá una saga conjunta que ha durado la friolera de 22 películas, y por otro lado El Rey León muestra una versión muy realista del clásico de animación que tanto cautivó en 1994, aunque Jon Favreau ya ha confirmado que el remake no copiará plano por plano la película original.

La película de imagen real El Rey León llegará a los cines el próximo 18 de julio de 2019, mientras que Vengadores: Endgame se estrenará en España este jueves 25 de abril a partir de las 19:00. ¿Ya tenéis vuestras entradas preparadas? Lee aquí nuestra crítica de Vengadores Endgame.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.