Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame tenía un título diferente, relacionado con Thanos

Vengadores Endgame - Thanos

Seguimos con más detalles y curiosidades sobre Vengadores Endgame, la segunda película más taquillera de la Historia (al menos de momento). Tras aclarar la existencia de algo importante, los hermanos Russo revelan ahora que el título original de Vengadores: Endgame era otro bastante diferente y mucho más vinculado hacia el personaje de Thanos.

¡Ya puedes reservar en Amazon la edición steelbook en Blu-Ray de la película Vengadores: Endgame!

Durante una entrevista en el podcast de MTV Happy Sad Confused (vía Games Radar), los hermanos Russo desvelaron que Vengadores: Endgame no era el primer título que tuvieron en mente para la película, teniendo como opción más viable Infinity Gauntlet (Guantelete del Infinito). "Bueno, fue Infinity Gauntlet durante mucho tiempo", declaró el cineasta Joe Russo.

Sin duda, Guantelete del Infinito era uno de los muchos títulos que barajaban los fans para la siguiente parte de Vengadores: Infinity War, en la que hasta el propio elenco de la película daba pistas sobre el título de Vengadores 4. Finalmente acabó pasando a ser Vengadores: Endgame en relación al comentario que hacía Doctor Strange a Iron Man cuando entregó la Gema del Tiempo a Thanos para salvar la vida del Vengador: "This is the Endgame (Esta es la última jugada)".

No cabe duda que la película Vengadores: Endgame va a ser lo mejor en cuanto al cine de superhéroes que veamos este año. La próxima película del Universo Cinematográfico Marvel que llegará a los cines será Spider-Man: Lejos de casa, la cual estará en la cartelera de España a partir del próximo 5 de julio de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.