Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores 4 - Don Cheadle da una nueva pista sobre el título de la película

Don Cheadle - Máquina de Guerra (War Machine)

Una de las mayores incógnitas que rodean a la película de Marvel Vengadores 4 es en relación al título que llevará. Por un lado está el rumor de que Vengadores 4 podría llevar por título "Annihilation", mientras que por otro lado tenemos al actor Mark Ruffalo, que deja caer que la película podría titularse "The Last Avenger" (El último vengador). Por si no tuviéramos bastante mezclado este cóctel, ahora llega Don Cheadle y suelta una pista sobre el título que tendrá Vengadores 4.

Son muchos los fans que están bastante intrigados con respecto al título que llevará Vengadores 4, máxime si a estas alturas todavía no han revelado absolutamente nada sobre ello. Es por eso que muchos preguntan a los actores a través de las redes sociales, por si suena la flauta y a alguno de ellos se les escapa algo. Parece que Don Cheadle se apiadó de uno de los fans, pues respondía su petición con la siguiente pista a través de su cuenta personal de Twitter:

 

 

"No debería hacer esto, pero como os quiero tanto os daré una pista. El título incorporará letras que estarán ordenadas de una forma coherente con el propósito explícito de comunicar al consumidor el contenido de la película. (Estoy en un buen lío...)".

Consigue Vengadores: Infinity War en Blu-Ray

Enseguida muchos de los fans han comenzado a especular sobre el posible título que llevará Vengadores 4. Uno de ellos llegó a la siguiente conclusión:

 

 

"En realidad es una gran pista. Has dicho 'letras' y no 'palabras', lo que significa que el título posiblemente sea Vengadores: Subtítulo. Una palabra. Annhilation, Endgame, incluso Avengers: Assembled (Vengadores: Reunidos) parecen posibilidades cercanas. Gracias Don Cheadle".

Vengadores 4

Tal vez sea una gran pista o quizá Don Cheadle nos esté tomando ligeramente el pelo. Lo que sí parece estar claro es que el título oficial de Vengadores 4 tendrá mucha miga. ¿Qué título pensáis que podría tener la película? Compartid vuestras suposiciones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.