Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores 4 - Mark Ruffalo y el posible título final de la película

Javier Sánchez

Personajes confirmados para después de Vengadores 4 en la Fase 4 de Marvel

 Vengadores 4 y los hermanos Russo, Mark Ruffalo y todo Marvel están jugando con nuestras mentes. Tratan de descomponernos y pillarnos por sorpresa, pero esto a los fans no se le hace. ¿Cuál es el título de Vengadores 4? Empieza con la A, contiene la A.. Parece ser que Mark Ruffalo no aguanta muy bien la presión por aquello de que podría transformarse en Hulk. Para evitar hacer daño a la humanidad suelta spoilers, pero, ¿ya había soltado el del título de Vengadores 4? 

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD

La aparición de Mark Ruffalo en programas de televisión y entrevistas públicas lo pone siempre en el punto de mira. No sabemos si Marvel le chantajea para que suelte spoilers sin querer, o si más bien es como ese amigo inocentón que no puede evitar spoilearte todo Juego de Tronos

Como el fandom de Marvel es tan amplio y contamos con toda clase de espías en cada país, Anton Volkov es un fan de Marvel que cogió el audio del programa en un momento en que Mark Ruffalopudo haber revelado el título oficial de Vengadores 4: The Last Avenger. 

No sabemos si fue Hulk o Banner quién soltó esto en pleno jolgorio de aplausos y de vítiores hacia el actor, pero se escucha muy, muy claro. ¡Nos están volviendo locos! 

Hace unos días especulábamos cegados por el hype, que quizás el título fuera "Annihilation", según afirmaban algunas fuentes, es decir, "Vengadores: Aniquilación", aunque Infinity War no fue traducido como título y queda divinamente. El principal motivo que lleva a pensar que este fuera el título, era la existencia de una serie de Marvel Comics llamada "Annihilation", que encierra eventos cósmicos del Universo Marvelde gran magnitud, aunque no implica a los Vengadores.

¿Y vosotros? ¿Cuál pensáis que será el título definitivo? Nosotros: Vengadores: Cuatro.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.