Vengadores: Endgame - Esta es la teoría fan más "absurda" para los Russo

Vengadores Endgame

El estreno de Vengadores: Endgame cada vez está más cerca y como es habitual, Marvel no ha reparado en gastos en lo que se refiere a la gira promocional de la última película del UCM, lo que hace que los fans disfrutemos de las mejores entrevistas y declaraciones de todos los implicados en la película.

No obstante, durante meses, Marvel nos ha dejado en blanco con respecto a tráilers, póster e imágenes de Vengadores: Endgame para no revelar demasiado de la película, lo que ha provocado que internet se llene de teorías fan, cada cual más alocada, de cómo va a solucionar el grupo de superhéroes el lío en el que les ha metido Thanos. Una de las que mejor acogida ha tenido, quizá por su escatología, es la que asegura que Ant-Man, en su tamaño reducido, se va a introducir por el ano del Titán para, una vez dentro, recuperar su tamaño original matando al villano. 

Las figuras y muñecos de personajes Marvel mejor valoradas

Pero por mucho que haya triunfado en internet a los directores de Endgame, los hermanos Russo, no les ha gustado nada y en una entrevista con Los Angeles Times han llegado a clasificarla como "absurda" aunque reconocen que es muy "imaginativa" y que les gustaría conocer a "la persona que ha llegado a esa conclusión". 

Por su parte, Paul Rudd, que interpreta a Ant-Man en el UCM, parece tomárselo con mucho más sentido del humor y asegura "divertirse" al ver "lo rápido que se ha extendido una teoría como esta". 

Vengadores: Endgame llega a los cines el próximo 26 de abril. Lee aquí nuestra crítica de Vengadores Endgame.