Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame ya tiene sus primeras reacciones sin spoilers

Vengadores Endgame

Ayer se celebró la premiere de Vengadores Endgame en Los Angeles, a la que el público y muchos críticos pudieron asistir, y naturalmente las reacciones de la prensa y de los espectadores no se han hecho de rogar. Eso si, en general estas reacciones están siendo de lo más respetuosas con la petición de los hermanos Russo de no realizar spoilers de Vengadores Endgame en la web para no estropear la experiencia de los demás fans de Marvel que todavía tienen que esperar un par de días para acudir al cine a ver la película de Marvel.

Consigue la edición steelbook de Vengadores: Infinity War en blu-ray

Se puede decir que la reacción de los fans y la prensa en general es tremendamente positiva. Vengadores Endgame está cumpliendo las expectativas de los fans que ven como tras más de 10 años y 22 películas la Saga del Infinito como ha denominado Kevin Feige a esta sucesión de películas dentro del Universo Cinematográfico de Marvel está recibiendo un final digno y al más puro estilo del UCM, con niveles de epicidad máximos.

Algunos comentarios alaban su emotividad y más de uno asegura haber derramado alguna lagrimilla con Vengadores Endgame. Antes de dejaros con algunas de las reacciones destacadas en Twitter os recordamos que Vengadores Endgame se estrenará en España el jueves 25 de abril a las 19 horas. vamos que los primeros espectadores tendrán el culete en la butaca dentro de poco más de 48 horas para ver la película de Marvel. La fase 3 del UCM finalizará este verano con Spider-Man: Lejos de casa.

Y ahora si, aquí van algunas de las reacciones de la gente. Antes, recordad que podéis leer aquí nuestra crítica de Vengadores Endgame.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.