Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Vengadores: la era de Ultrón: cartel de Ultrón

Los Vengadores: la era de Ultrón: cartel de Ultrón
Ultrón se muestra de espaldas en el cartel individual de Los Vengadores: la era de Ultrón que protagoniza, ¡tiene una pinta realmente retadora!

De cara al inminente estreno de Los Vengadores: la era de Ultrón seguimos viendo cómo salen a la luz nuevas imágenes, si hace unos días veíamos al nuevo Mercurio al que da vida Aaron Taylor Johnson y a la Bruja Escarlata de la que se encarga Elisabeth Olsen. hoy tenemos al villano de la pelícual en una espectacular pose que da miedito.

 

Joss Whedon habló del origen del personaje: "Ultrón fue creado por Tony Stark y Bruce Banner con unos buenos fines: salvar a la humanidad. Pero pronto, la potencia de proceso de la criatura llegó a la conclusión de que la única opción para salvarla era precisamente acabar con ella, diezmarla de manera dramática".

 

Los Vengadores: la era de Ultrón: cartel de Ultrón

 

El personaje, al que le ha prestado su voz y sus movimientos James Spader, será víctima de sus propias contradicciones: "Creamos algo a nuestra imagen y semejanza y se rebela. Tiene ese dolor de 'Bueno, ¿por qué fui creado? Quiero matar a papá'". En Los Vengadores: la era de Ultrón nos encontraremos una revisión del mito de Frankenstein actualizada: "en el que una criatura creada con buenas intenciones se da totalmente la vuelta y trata de acabar con todo lo que le rodea".

 

Más allá de esta primera alusión literaria, Whedon ha nombrado también al celebérrimo Ray Bradbury y su relato corto "The Small Assassin" en el que un bebé termina con sus padres, si bien Ultrón tiene la peculiaridad de tener interiorizada una red de conocimientos inédita: "No recuerdo haber visto una película sobre inteligencia artificial en la que el robot se vuelva loco (que sea el personaje más inestable emocionalmente de la película) y que tenga el conocimiento de 3.000 años de historia grabados y sea a la vez un provocativo adolescente".

 

Ya contamos con una extensa galería de imágenes con Downey Jr., Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson y Jeremy Renner, a los que unimos a los hermanos mutantes. Con ella os dejamos esperando con unas ganas inmensas el estreno deLos Vengadores: la era de Ultrón:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.