Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: La era de Ultrón - La escena final que no llegamos a ver

Sinopsis oficial de Los Vengadores: La Era de Ultron, revelada

A medida que nos acercamos al final de la espera por ver Vengadores Endgame, las entrevistas y revelaciones en torno a detalles del Universo Cinematográfico de Marvel se hacen más frecuentes. Algunas revelaciones son trascendentales y con vistas al futuro como los planes para la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, y otras son anécdotas de películas pasadas del UCM como la decisión de no presentar a Capitana Marvel en Vengadores: La era de Ultrón.

Consigue la edición steelbook de Vengadores: La Era de Ultrón

Y precisamente de esa película de Marvel vamos a hablar. El director Joe Russo ha concedido una entrevista al medio Indio Hundustan Times y, mientras halagaba y mostraba su afición por el cine Indio, comentó que en Vengadores: La Era de Ultrón existió la posibilidad de rendir homenaje a un ya clásico de la ciencia ficción de Bollywood, Robot. En una escena de la película india muchos robosts se unían para formar una serpiente gigante. La idea en Vengadores era que muchos Ultrón se juntasen para formar un Ultrón Gigante.

Sin embargo la idea se descartó del metraje por falta de tiempo, y nos quedamos con Los Vengadores protegiendo la máquina del ataque de cientos de versiones de Ultrón mientras Sokovia se precipitaba contra la Tierra. Desde luego habría sido algo digno de verse, y mejor que se dejen influenciar por esas escenas a que pongan a los personajes a marcarse unos bailes, todo sea dicho.

Los hermanos Russo están metidos de lleno en el último sprint para traernos Vengadores Endgame, que se estrenará el 25 de abril a las 19 horas en los cines españoles. Después, en verano, la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel arrancará con Spider-Man: Lejos de casa. Después tendremos que esperar cerca de un año para la próxima película del UCM.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.