Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: La Era de Ultron, el tie-in con Agentes de S.H.I.E.L.D. queda explicado [SPOILER]

Jesús Delgado

Vengadores: La Era de Ultron, el tie-in con Agentes de S.H.I.E.L.D. queda explicado [SPOILER]
La conexión entre Vengadores: La Era de Ultron y la teleserie Agentes de S.H.I.E.L.D. ha llegado. La implicación de los agentes de Coulson en la película de Joss Whedon finalmente se revela. 

Desde hacía tiempo ya se venía avisando que Vengadores: La Era de Ultron y la serie de la cadena ABC Agentes de S.H.I.E.L.D. iban a tener conexión mediante un par de capítulos tie-in, que enlazaría las tramas de ambas. Pues bien, los susodichos capítulos ya se han emitido. El último de ambos lo hizo ayer en Estados Unidos, bajo el título de Scars "Cicatrices".

Ahora bien, si  no queréis saber cuál ha sido este tie-in para ahorraros spoilers tanto de la serie como de la película, no sigáis leyendo tras la siguiente imagen.

Vengadores: La Era de Ultron, el tie-in con Agentes de S.H.I.E.L.D. queda explicado [SPOILER]

En Scars se revela por fin el pequeño secreto que el director Phil Coulson (Clark Gregg) ha estado guardando bajo la manga durante toda esta segunda temporada. ¿Cuál creéis que puede ser?. Pues ni más ni menos que las llaves del Helitransporte, el cual, si ya habéis visto Vengadores: La Era de Ultrón, sabréis que juega un papel fundamental en el final de la película.

Si bien este enlace no es tan sonado como el del pasado, el relativo a Capitán América: Soldado de Invierno, hay que reconocer que se trata de un bonito guiño. Ahora bien, de haber una tercera temporada, no podemos sino preguntarnos qué tendrán reservado para Civil War, ¿acaso Coulson regresará al Universo Cinematográfico de Marvel en la Gran Pantalla de mano de los hermanos Russo?.

De hecho, el propio Clark Gregg ya ha sugerido que el final de esta segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.  tendrá bastante relación con lo que veamos en en Capitán América : Civil War. Sin embargo, tendremos que esperar al doble capítulo final, titulado SOS, para ver qué derroteros toman las aventuras de los superespías del Universo Cinematográfico de Marvel. 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.