Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Infinity War - Benedict Cumberbatch habla del futuro del Dr. Strange

Mar Rascón Sánchez

Doctor Strange en Vengadores: Infinity War

La trama de Vengadores: Infinity War es muy sencilla, Thanos quiere las Gemas del Infinito y que sepamos en la Tierra hay dos, y ambas están en posesión los Vengadores. Una la tiene Visión, la Gema de la Mente, de hecho, él existe gracias a ella, y la otra, la Gema del Tiempo, la tiene el Dr. Strange. Hasta aquí ningún spoiler, ni dato no conocido, así están las cosas en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Marvel: Todas las películas del UCM en Blu-ray

El Ojo de Agamotto, tal y como se le conoce a la Gema del Tiempo, convierte al Doctor Strange en un objetivo de Thanos y la Orden Negra, por lo que su futuro en el UCM es de lo más incierto.

MTV entrevistó a varios miembros del reparto de Vengadores: Infinity War después de uno de los eventos de la película en Londres, y les preguntó a todos cómo les gustaría ver a su personaje. Benedict Cumberbatch fue el grano, pero sin desvelar demasiado: "Hay muchas amenazas que se le acercan. Él lleva la Gema del Tiempo alrededor de su cuello una parte de esta película", pero cuando le preguntaron sobre si todo saldría bien para él, Cumberbatch insinúo sobre su posible final: "Puede que no. Se dijo que veríamos al Doctor Strange al final de la primera y así es. Lo has visto en Thor: Ragnarok y sabes que está en esta. No significa que vaya haber más de él, así que tendrás que esperar y verlo".

¿Dónde están las Gemas del Infinito después de Thor: Ragnarok?

Si bien el Dr. Strange es uno de los superhéroes más nuevos, su acogida ha sido espectacular, verle morir sería doloroso, pero no tanto como ver a otros más veteranos en el UCM. Pese al secretismo que rodea toda la película de Vengadores: Infinity War, en la agenda de Cumberbatch no aparece ningún otro proyecto de Marvel como Strange, ¿significa esto que morirá? ¿tú qué crees?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.