Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Infinity War - Los directores explican la escena de Thor y Thanos

Vengadores Infinity War Thor y Thanos

Seguimos descubriendo nuevos datos sobre la última película del Universo Cinematográfico Marvel, Vengadores: Infinity War. La película de los hermanos Russo sigue dando bastante de qué hablar, y no es para menos, ya que son muchísimos los eventos que suceden a lo largo de estas más de dos horas y media de metraje. Considerada como la mejor película de Marvel realizada hasta la fecha, al menos según la opinión de nuestros lectores, ha batido récords en taquilla. Si bien hace no mucho uno de los directores corroboraba esta teoría de los fans, esta vez han sido ambos los que han querido detallarnos una de las escena de la película, concretamente una que se produce entre Thor y Thanos durante el clímax de la cinta.

A partir de este punto habrá SPOILERS de Vengadores: Infinity War

Ese enfrentamiento entre Thor y Thanos nos generó una importante duda. ¿Por qué Thor no llegó a matar a Thanos? En Vengadores: Infinity War, Thor obtuvo más poder gracias a la nueva arma que forjó llamada Stormbreaker. Tal era su poder que podría haber llegado a matar incluso al poderoso titán. Sin embargo, acabó fallando. Si Thor hubiera ido a por su cabeza en el momento del ataque final, entonces habría tenido éxito y la mitad de todo el universo habría logrado salvarse de su devastación. Entonces, ¿por qué fue hacia el cuerpo en su lugar? De hecho, el propio Thanos le dice que debería haber apuntado a la cabeza.

Los 25 mejores Easter eggs que vimos en Thor Ragnarok

Para Joe Russo, la respuesta está ligada a la humanidad del dios nórdico. "Thor quería decirle a Thanos que se había vengado", observó. "Estas son las decisiones que hacen los personajes que sienten un dolor inmenso y, con suerte, el público puede aprender a identificarse con esos personajes porque pueden crecer a través de historias". Así pues, impulsado por el dolor y el deseo de venganza, Thor golpeó el torso de Thanos en lugar de su cabeza, sellando así el destino de todo el universo.

No es oro todo lo que reluce en Marvel, aquí tenéis sus tres peores películas

Para los hermanos Russo, Thor es uno de los personajes que tomó la decisión equivocada en el momento equivocado. Esta decisión de una fracción de segundo se equipara con la furia afligida de Star-Lord hacia Thanos, y les resulta algo divertido que el público esté enojado con Star-Lord, pero no con Thor. "Esto nos da un territorio más profundo para explorar con esos personajes", concluyó Anthony Russo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.