Vengadores: Infinity War - dos nuevos clips con Iron Man y Doctor Strange

Vengadores: Inifnity War

Seis días quedan para que Vengadores: Infinity War llegue a los cines de todo el mundo, el próximo 27 de abril, y Marvel continúa calentando motores con nuevos vídeos con los que seguir alimentando el hype de todos los fans, por si no estaba suficientemente alto ya. 

En el primero de ellos podemos ver una interesante conversación entre Bruce Banner, Iron Man, Doctor Strange y Wong en el Sanctum Sanctorum, en el que el primero advierte al playboy millonario sobre la peligrosidad de Thanos al que describe como "una de las criaturas más poderosas del universo" que no debe conseguir las Seis Gemas del Infinito. Ante la pasividad de Stark, que se empieza a estirar, el hechicero le da un toque de atención con una leve sacudida de la Capa de Levitación, entonces el personaje de Robert Downey Jr. propone tirar la Gema del Tiempo a un basurero a lo que Wong le contesta que han prometido protegerla con su vida. (Las risas son del programa The Graham Norton Show donde se vio el clip por primera vez). 

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD

El segundo clip, nos muestra otra parte completamente diferente de Vengadores: Infinity War, esta vez protagonizado por Viuda Negra, Capitán América y Halcón que se enfrentan a dos de los miembros más peligrosos de la Orden Negra de Thanos, Proxima Midnight y Corvus Glaive. A pesar de ello, vemos como los Vengadores consiguen vencer en la batalla a lo que la superheroína les advierte: "no queremos mataros, pero lo haremos". 

Menos de una semana para que este gran crossover dirigido por los hermanos Russo se pueda ver en pantalla grande, ¿tienes ganas? 

Lecturas recomendadas