Vengadores Infinity War - Así habría sido la pelea de Hulk contra el ejército de Thanos

Thanos vs. Hulk

Como muchos sabéis, hace poco se ha publicado el libro del Arte de Vengadores Endgame, en el que se incluyen detalles muy interesantes de las películas de los hermanos Russo de Vengadores: Infinity War y Vengadores Endgame. Hace unos días os contábamos las ideas iniciales que había para profundizar en el pasado de Thanos, que al final quedaron en unas pocas líneas de diálogo y algún flashback muy fugaz. Hoy le toca a otro grandullón del corral: Hulk.

En El arte de Vengadores Endgame podemos encontrar algunos artes conceptuales de la que habría sido la transformación de Bruce Banner en Hulk durante la batalla de Wakanda en Vengadores: Infinity War. Recordaréis que en la película, Bruce Banner (Mark Ruffalo) combate a bordo del Hulk Buster cedido por Tony Stark. En numerosas ocasiones trata de que Hulk salga a la superficie y siembre el caos entre las fuerzas de Thanos, pero no lo consigue en ningún momento.

10 artículos de Spiderman que no conocías y que necesitas ya

En el libro, se puede ver que, cuando Cull Obsidian está a punto de matar a Banner, Hulk sale a la superficie haciendo trizas la armadura y repartiendo estopa al más puro estilo Hulk. Además, se iba a incluir una conversación entre Banner y Profesor Hulk antes de que se produjera la transformación, pero se prefirió dejar ese recurso para Vengadores Endgame, como todos terminamos viendo. La verdad es que habría sido un enfrentamiento digno de verse en pantalla, aunque podemos entender los motivos por los que se sacrificó esa línea argumental.

Hulk contra Thanos
Hulk

¿Os habría gustado ver a Hulk haciendo papilla a las fuerzas de Thanos en Vengadores: Infinity War?

Y además