Vengadores Infinity War - James Gunn insistió en hacer este cambio

Test de personalidad Vengadores

Seguimos dando tralla con la película que está arrasando en taquilla, Vengadores: Infinity War. Los guionistas de la película Christopher Markus y Stephen McFeely han revelado un cambio en la película que James Gunn insistió en que debía hacerse. ¿De qué se tratará?

A partir de este punto habrá SPOILERS de Vengadores: Infinity War (probablemente ya hayáis visto todos la película, pero por si acaso nunca está de más advertir)

El director de Guardianes de la Galaxia fue insistente con el hecho de que Star-Lord cumpliera su promesa de matar a Gamora cuando esta le pidió que lo llevase a cabo en caso de que Thanos le apresara. De hecho el propio Gunn escribió el diálogo de los Guardianes en la cinta para que se mantuviera su personalidad en esta nueva película. Recordemos que esta es la primera vez que estos personajes (al igual que muchos otros) participan en una película bajo el mandato de un director diferente a los de sus películas originales, por lo que Gunn se ha visto obligado a establecer ciertos parámetros para con los personajes de sus películas.

Star-Lord y Gamora

Según nos detalla Backstory Magazine, los guionistas de Vengadores: Infinity War Christopher Markus y Stephen McFeely han revelado los detalles del cambio de dicha escena, la cual hasta el mismísimo Chris Pratt llegó a estar de acuerdo con el cambio realizado. "El único cambio en el que (James Gunn) realmente profundizó y del que llegamos a tener más de una conversación al respecto fue sobre la decisión de Star-Lord de disparar a Gamora, y enseguida las ideas salieron, obviamente. Así que nos enfrentamos con, '¿sería interesante si Star-Lord no pudiera cumplir su promesa y matar a la mujer que ama?' Esto no es un estilo de héroe tradicional. Estábamos tratando de llegar a un fracaso (momentáneo) porque su amor por ella de alguna manera supera a su deber. Y Gunn y Pratt eran realmente inflexibles en que lo haría. Así que lo hicimos y, por supuesto, el hacerlo no dañó nuestra historia, porque no iba a funcionar", declaró McFeely.

¿Aún no has visto nuestra tertulia sobre Vengadores: Infinity War?

¿Qué os han parecido estas declaraciones? ¿Creéis que hicieron bien al realizar ese cambio? ¡No dudéis en aportar vuestras opiniones en nuestra sección de comentarios!

 

Lecturas recomendadas