Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Infinity War - Tertulia con spoilers y expectativas

¿Has visto ya Vengadores: Infinity War? Si la respuesta es afirmativa acompáñanos en esta tertulia con spoilers en la que hablamos de la película y de nuestras expectativas de cara a los futuros estrenos de Marvel.

Ya habéis tenido un tiempo prudencial para ver Vengadores: Infinity War así que hemos tenido una reunión superheroica para analizar la película con spoilers. Jesús Delgado, nuestro experto en cómic, Noelia Santiago, siempre alerta para ofreceros las noticias más candentes y una servidora, Raquel Hernández, hemos querido indagar en las tripas de la película para ofreceros una perspectiva un poco más profunda de lo que nos han contado.

Consigue las mejores películas de Marvel en Blu-ray

Vaya por delante que la última película del universo Marvel sigue batiendo récords de todos los colores: está a punto de convertirse en la cinta que ha conseguido recaudar en menos tiempo mill millones de dólares pero es que antes de estrenarse en China ya está petándolo en taquilla. ¿Quieres más info? Ahí va:

Evidentemente tras haber visto Vengadores: Infinity War, muchos fans de Marvel se preguntan por el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel y comienzan a desarrollar sus propias teorías sobre la trama, pero además hay que ver cómo se relacionarán con la película Ant-Man y la Avispa o Capitana Marvel, así que tiene pinta de que tenemos por delante muchos meses de especulaciones... Eso sí, los guionistas de Vengadores 4 ya nos advierten que nos van a sorprender... 

Hasta el 3 de mayo de 2019 queda todo en el aire, pero no queremos dejaros sin refrescar estas declaraciones: "Creo que [Infinity War] es una película bastante madura para ser un blockbuster. Te divierte mucho, obviamente, pero todo se vuelve muy serio", comentó McFeely acerca de Infinity War.

"La segunda parte también es así. Esperamos sorprenderos y agradaros. Está hecha por el mismo estudio y el mismo equipo de filmación. Fueron escritas al mismo tiempo, grabadas al mismo tiempo. Están claramente conectadas, pero definitivamente son dos películas diferentes, una de las cuales depende de lo que sucedió antes".

Y hasta aquí podemos leer de momento en nuestra tertulia con spoilers de Vengadores: Infinity War... ¡Contadnos vosotros cuáles son vuestras teorías y qué cuerpo os dejó la peli!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.