Ir al contenido principal

Vengadores Infinity War - El significado de ESE gesto de Tony Stark

Vengadores Infinity War escena

Aunque en España todavía hay que esperar hasta el 29 de agosto para disfrutar de la edición física de Vengadores: Infinity War (17 de agosto para la edición digital), en Estados Unidos ya ha salido a la venta, por lo que muchos fans se han apresurado en comprar la película de los hermanos Russo y revisualizarla en busca de pistas y detalles que den pie a sus teorías sobre Vengadores 4. Si ayer mismo os mostrábamos la importancia que podría tener el discurso inicial de Loki, esta vez el asunto girará en torno a Tony Stark y cierto gesto que realizó en un momento determinado de la película.

Aviso de SPOILERS de Vengadores: Infinity War

Como bien recordaréis, al final de Vengadores: Infinity War el titán Thanos lograba hacerse con todas las Gemas del Infinito y con su poder consiguió borrar de la faz del universo a la mitad de su población, entre ellos a muchos de nuestros héroes favoritos, como Spider-Man, Doctor Strange, Star-Lord o Black Panther, entre muchos otros.

Un usuario de Instagram compartía una imagen de un tuit relacionado con Tony Stark / Iron Man durante dicha escena, en la que realiza un gesto que bien podría tener relación con otra de las películas de la franquicia. Podéis ver a continuación el post en cuestión:

 

 

La imagen correspondiente al tuit reza lo siguiente: "¿Habéis pensado en el hecho de que cuando Tony se mira su mano, está esperando convertirse también en polvo? Pero no lo hace. Y se da cuenta que su peor temor se hizo realidad".

Consigue la edición coleccionista de Vengadores: La era de Ultrón en Blu-Ray

A lo que se está refiriendo es al momento que tuvo lugar en Vengadores: La era de Ultrón, donde Tony Stark tuvo una alucinación provocada por la Bruja Escarlata en la que veía a todos sus amigos muertos, así como la posterior charla con Nick Furia en la que decía: "Vi morir a mis amigos... Pensarías que eso sería lo peor. No. No era la peor parte. La peor parte es que tú no lo hacías".

¿Aún no has leído nuestra crítica de Vengadores: Infinity War?

Finalmente su mayor temor se ha hecho realidad, pues todos los que estaban a su alrededor acabaron desapareciendo, quedándose totalmente solo (todavía no sabe que algunos de sus amigos y compañeros siguen con vida). ¿Estáis de acuerdo con este detalle de Vengadores: Infinity War?

Y además