Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Infinity War - ¡Tranquilos! Ojo de Halcón tiene algo que hacer en la historia

Mar Rascón Sánchez

Ojo de Halcón fan póster Infinity War

Uno de los temas más comentados sobre Vengadores: Infinity War, dejando de lado que superhéroe puede morir a manos de Thanos, es la ausencia de Ojo de Halcón en toda la campaña de publicidad de Marvel. El héroe (no tiene superpoderes) y miembro fundador de Vengadores no ha aparecido en los tráilers, ni en el póster oficial, ni en los individuales, algo muy llamativo para muchos fans que ven que incluso aparece la líder de las guerreras wakandianas, pero no Clint Barton.

Todas las películas del Universo de Cine de Marvel

Son muchos los superhéroes que aparecerán en Vengadores: Infinity War y suponemos que es difícil darles a todos “su minuto de gloria”, esto es algo que los fans han de aceptar, pero alguno que otro se ha dedicado a darle su lugar en el merchandising (mira la imagen de cabecera).

Sabemos que Ojo de Halcón estará en Vengadores 4(lo que no sabemos es cómo), ya que es algo confirmado por Marvel, pero la pregunta sigue siendo la misma: ¿y en Vengadores: Infinity War? Durante una reciente entrevista (via Comic Book Movie), Joe y Anthony Russo, los directores de la película, respondieron a esta cuestión. "Seguimos diciendo: 'La paciencia es una virtud'. No olvidamos al dos veces nominado Jeremy Renner. Le hemos preparado una historia que es un poco larga. No es una obra corta", dijo Joe Russo, a lo que su hermano zanjó: "Todo será revelado".

Jeremy Renner quiere una aventura en solitario de Ojo de Halcón

Los hermanos Russo, así como el resto del equipo y actores, están siendo muy comedidos y cuidados con lo que dicen para no estropear nada a los fans. El mayor crossover del Universo Cinematográfico de Marvel se estrenará el próximo 27 de abril, faltan tan solo 15 días, ¿estás tan nervioso como yo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.