Vengadores: Infinity War - Los directores revelan la nueva identidad del Capitán América

Capitán América en Vengadores: Infinity War

Faltan 18 días del estreno más esperado del año, del crossover más importante de la década, de la película más importante el Universo Cinematográfico de Marvel, en definitiva, de Vengadores: Infinity War. La campaña promocional es cada vez más agresiva, pero sigue siendo un secreto lo que veremos en ella, lo que ha dejado de serlo es la nueva identidad del Capitán América.

Los mejores cómics de Marvel del Capitán América

¡ATENCIÓN! Esta noticia CONTIENE SPOILERS de Vengadores: Infinity War, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

Tras los hechos que vimos en Capitán América: Civil War en la mente de los fans y sus respectivos foros se ha discutido mucho sobre como Steve Rogers volvería a unirse a sus compañeros. La imagen de Rogers con barba y un uniforme mucho más sombrío del que vestía como Capitán América llevaban a una conclusión, algo que ha ocurrido en los cómics y que muchos esperaban se trasladara a la pantalla grande, su conversión en El Nómada.

 

 

Los directores de Vengadores: Infinity War, Joe y Anthony Russo, han confirmado la identidad de Steve Roger cómo El Nómada a través de su cuenta oficial en Instagram. Con un póster imitando la película de The American (2010) los realizadores han querido regalar esta noticia unos días antes del estreno de la película. Ya no hay dudas, ni quién lo discuta, es así.

En los cómics hay un periodo en el que Steve Rogers pierde su fe en su país y abandona su identidad tras el escándalo Watergate, tal cual. En el número 180 de Capitán América deja su uniforme estrellado por uno negro y con capa, ya que pese a todo Rogers quería seguir ayudando a la gente con problemas, y adopta un nuevo rol, El Nómada.

Civil War: Los Russo se plantearon matar al Capitán América

Esta revelación de los hermanos Russo sobre Vengadores: Infinity War no ha llegado sola. Al mismo tiempo que los directores confirmaban la identidad de Rogers, han cambiado su imagen de perfil en su cuenta oficial de Twitter con lo que parece indicar es otra gran revelación, el Soldado de Invierno con el escudo de Capitán América.

 

 

Esta posibilidad es algo con lo que se ha especulado en varias ocasiones, y algo que ha ocurrido en los cómics, precisamente después de los eventos de Civil War. Si Bucky Barnes coge el testigo y se convierte en el nuevo Capitán América es algo que sin duda alguna gusta a los fans, pese a que echaremos de menos a Rogers.