Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Vengadores - Loki fue manipulado por Thanos para odiar a Thor

Los Vengadores - Loki

No cabe duda que uno de los mejores villanos del Universo Cinematográfico Marvel (y también uno de los personajes más queridos) es el personaje de Loki, interpretado por Tom Hiddleston. Al igual que con muchos otros personajes de Marvel, han ido circulando multitud de teorías en torno al Dios del Engaño. Aunque muchas de ellas están aún por aclarar, Marvel acaba de confirmar una de ellas, aquella en la que se decía que Loki fue manipulado por Thanos en la primera película de Los Vengadores.

Hazte con la edición coleccionista de Los Vengadores en Blu-Ray

A través de la página oficial de Marvel se ha realizado una actualización en la ficha del personaje de Loki, la cual reza lo siguiente: "Tras su llegada a Santuario a través de un agujero de gusano causado por el Bifrost, Loki conoció a El Otro, líder de la antigua raza alienígena de los Chitauri, y a Thanos. Ofreciéndole al Dios del Engaño el dominio sobre el reino favorito de su hermano, la Tierra, Thanos solicitó el Teseracto a cambio. Dotado de un Cetro que actuaba como un dispositivo de control mental, Loki podría ser capaz de influir sobre otros. Lo que no sabía es que el Cetro también ejercía influencia sobre él, alimentando su odio sobre su hermano Thor y los habitantes de la Tierra".

Los Vengadores - Loki

Las mejores películas en cartelera para ver en familia

Así pues, Loki también fue una víctima más de Thanos quien, bajo el influjo del poder del Cetro (en cuyo interior reside la Gema de la Mente), le obligó a actuar como lo hizo en la película de Los Vengadores sin ser consciente de que estaba siendo manipulado.

 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.