Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores y la parodia de Friends que se hace viral

Vengadores reunidos

Con el estreno en cines de Vengadores: Endgame toca a su fin este largo arco de 22 películas que componen la trama conocida como la Saga del Infinito. Después de más de 10 años visionando sus películas, no han sido pocos los fans que han querido rendir tributo a esta larga saga de películas de superhéroes.

Hazte con el pack en Blu-Ray en formato steelbook de las tres películas de Vengadores

De entre todos ellos hay un fan en concreto que ha destacado sobremanera en las redes sociales. A través de su cuenta de Twitter, este usuario ha querido agradecer esta historia iniciada en Iron Man compartiendo un vídeo en el que, mediante escenas de la película Los Vengadores, parodia la mítica canción de la secuencia de apertura de la serie de televisión Friends. Podéis ver el vídeo a continuación:

 

 

Naturalmente, el vídeo de Vengadores parodiando Friends se ha vuelto viral en pocos días, teniendo en su haber más de 151.000 reproducciones. Pero esta no es, ni de lejos, la única parodia relacionada con una de las sitcoms de mayor éxito mundial, pues en el pasado ya pudimos contemplar otras parodias de Friends como la de Star Wars El Despertar de la Fuerza o el tráiler de Batman v Superman como Friends.

¿Qué os ha parecido este vídeo de Vengadores a lo intro de Friends?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.