Venom 2 - Michelle Williams regresará para la secuela

Venom

La confirmación de que Andy Serkis dirigirá Venom 2 parece haberle dado impulso a la pre-producción de la película que continuará siguiendo a Eddie Brock y a su simbionte amigo dentro del peculiar universo de Spider-Man que Sony Pictures está dando forma en lugar de incorporarlos al Universo Cinematográfico de Marvel como han hecho con su personaje principal de forma más que exitosa. Como decimos, la llegada de Andy Serkis al equipo ha comenzado a mover las cosas.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Ahora, la actriz nominada 4 veces al Oscar, Michelle Williams, ha confirmado su regreso a Venom 2, repitiendo su papel como Anne Weying. Ha sido en una entrevista con Yahoo!, donde la actriz hablaba sobre su próxima película, After the wedding, donde la actriz ha confirmado su regreso a la saga. Además, Williams no ha perdido la ocasión para elogiar el trabajo de Andy Serkis, y confesar que admira todo lo que ha logrado en estos años.

Williams también ha dicho que le encantaría  volver a pasar un rato en pantalla como She-Venom, aunque para eso, la película tendrá que tirar por esos derroteros. Por supuesto, la confirmación que muchos esperamos es la de que Woody Harrelson participará en la película, lo que confirmaría la escena post-créditos de Venom en la que aparece como Cletus Kasady / Matanza, y casi nos daría por sentado que actuaría como principal villano en Venom 2.

Venom

Pese a la división de opiniones sobre Venom, la película recibió una gran acogida en taquilla, y se puede considerar un éxito financiero, algo que ha motivado a Sony a lanzar esta secuela. A pesar de la presencia de Matanza, que es un personaje brutal, el productor de Venom, Avi Arad ha asegurado que la cinta tendrá calificación de +13 como su predecesora.

Y además