Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Venom: Habrá Matanza podría ver su estreno retrasado hasta enero de 2022

Venom Habrá Matanza

El mal rendimiento de estrenos recientes en taquilla podría hacer que Sony Pictures replantease la fecha del estreno de Venom: Habrá Matanza.

Las últimas semanas están revelando que las grandes producciones no terminan de rendir como los analistas de Hollywood esperaban que lo hicieran en taquilla. Películas como El Escuadrón Suicida o Jungle Cruise han obtenido ganancias discretas en el mercado estadounidense, en comparación con lo que decían las estadísticas (fíate tú).

Actualmente, el progreso de vacunación en Estados Unidos, que no olvidemos que es el mercado en el que se fijan los grandes estudios, se ha acelerado, pero sigue habiendo un miedo considerable al contagio por parte del público, que se muestra reticente a asistir al cine.

Esto nos lleva a la posible nueva oleada de retrasos en los estrenos de algunas películas. Según recoge Vulture, la ausencia de Venom: Habrá Matanza entre el material que Sony Pictures ha llevado a la CinemaCon es bastante sospechoso.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La publicación recoge que algunas fuentes han apuntado a un inminente retraso de la película protagonizada por Tom Hardy, que pasaría a estrenarse el 21 de enero de 2022, fecha que actualmente ocupa Morbius: El vampiro viviente.

Sony se ha negado a hacer declaraciones al respecto, aunque las mismas fuentes han dicho que el estudio quiere esperar a después de la CinemaCon, que se celebra estos días en Las Vegas, para anunciar el retraso.

Un factor importante que hay que tener en cuenta es que parte de las películas que los estudios analizan para revisar sus ganancias potenciales son filmes que se han estrenado simultáneamente en servicios de streaming.

El Escuadrón Suicida se estrenó también en HBO Max en los países en los que la plataforma presta servicio. El mismo caso tenemos con Jungle Cruise. La cinta de Dwayne Johnson y Emily Blunt debutó simultáneamente en Disney Plus.

Estaremos atentos por si estos rumores se confirman, o desmienten, en los próximos días. ¿Creéis que sería inteligente retrasar, una vez más, Venom: Habrá Matanza?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.