Ir al contenido principal

Venom - Los primeros diseños del simbionte eran mucho más desagradables

Personajes de Marvel que queremos ver en un juego como Spider-man de PS4

El universo de Spider-Man está extendiendo sus telerañas en el cine a gran velocidad en los últimos años, pues no solo tenemos a un nuevo Peter Parker bajo los mandos de Marvel, que estrena película este año, sino que también hemos podido disfrutar del Spiderverse en formato animación con Spider-Man: Un nuevo universo, con muchas posibilidades de llevarse un Oscar, además de ver la primera cinta protagonizada por uno de sus villanos. 

Venom llegaba a los cines de todo el mundo el pasado octubre y, a pesar de que no convenció demasiado con el desarrollo de su historia, sentaba un buen precedente para una posible franquicia centrada en el simbionte al que vimos con un aspecto realmente aterrador que hizo la delicia de todos los fans. No obstante, el aspecto Venom es mucho menos aterrador del que en un primer momento propuso el artista conceptual Jared Krichevsky, al que le encargaron los primeros bocetos del simbionte que, finalmente no se llegaron a ver en la película.

Como se puede ver en la foto compartida en Instagram, la boca de Venom era mucho más grande, al igual que sus ojos, completamente inyectados en sangre, y su lengua, una de las características más reconocibles del personaje. "Diseño de Venom que hice en los primeros momentos de la preproducción. Solo tengo dos imágenes y esta es una de ellas. La película me gustó, mucha diversión tonta", escribía el artista. 

Los cómics de Venom mejor valorados por los usuarios de Amazon

El Instagram de Krichevsky es una auténtica joya para todos los amantes de la ciencia-ficción pues, aunque su diseño de Venom no cuajara, ha trabajado también para la película Predator, el Proyecto Rampage de Dwayne Johnson, y es el diseñador del Demo-perro de Stranger Things

Y además