Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Venom - El rodaje de la película comenzará en septiembre

Noelia Santiago

Poderes y debilidades de Venom
La aventura en solitario de Venom comenzará a rodarse en el mes de septiembre. La película estará protagonizada por Tom Hardy y se estrenará a finales de 2018.

Sony Pictures continúa adelante con su proyecto de llevar a cabo una película de Venom. La aventura en solitario del némesis de Spider-Man comenzaría su producción en septiembre, según informa Omega Underground, medio que ya difundió los planes de la productora para hacer una película de este personaje de Marvel.

La producción del spin-off de Venomcomenzará a rodar el 1 de septiembre y el rodaje podría tener lugar en las ciudades de Atlanta y Nueva York. De momento, no sabemos nada acerca de la trama pero, pese a la importancia de Spider-Man en el origen de este villano, parece que la aparición del superhéroe no sería necesaria para la adaptación a la gran pantalla de Venom.

Todos nuestros análisis del Especial Cine de superhéroes

Hemos de reconocer que este proyecto nos llama bastante la atención y nos extraña que en Marvel no tengan pensado incluirle en su universo cinematográfico a corto plazo, como ha comentado Kevin Feige recientemente. Aparte de este spin-off, Sony también está trabajando en otras dos películas sobre Black Cat y Silver Sable, por lo que cabría la posibilidad de ver a estos dos personajes debutando en la película de los orígenes de Venom

Con guión de Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, Venom estará dirigida por Ruben Fleischer y estará protagonizada por Tom Hardy, que será el encargado de dar vida a Eddie Brock. Su estreno está previsto para el 5 de octubre de 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.