Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Venom - Todd McFarlane cree que los críticos son demasiado mayores para entenderla

¿Es viable una película de Venom y su universo sin Spider-man?

Aunque es indiscutible que la película de Venom ha sido todo un éxito en taquilla, la crítica, en cambio, no ha sido por lo general tan benevolente con el largometraje de Ruben Fleischer. ¿A qué ha sido debido esto? Según cree Todd McFarlane, porque los críticos son "demasiado mayores" para entenderla.

En una reciente entrevista para Yahoo!, Todd McFarlane, co-creador del personaje de Venom en los cómics de Marvel, habló sobre la película y el por qué buena parte de los críticos profesionales no la han puesto en un buen lugar. Según cree McFarlane, esto es debido a la edad de la mayoría de los críticos. "Era una gran montaña rusa. Visualmente, todo venía hacia ti", comentaba McFarlane. "Creo que a veces los críticos se equivocan al olvidarse de su edad. Tienen 42 años y entran con su actitud y dicen: 'Basta'. ¿Qué pasaría si tuvieras 16 años y estuvieras viendo esta película? Te encantaría".

Venom - Los Easter eggs que más nos llamaron la atención

Ya puedes reservar cualquiera de las ediciones físicas de la película Venom a través de Amazon

Todd McFarlane también aprovechó para alabar la película de Venom desde su punto de vista. "Esta cosa (Venom) entregó todo lo que se suponía. Era desagradable, tiene un Venom genial, que era lo que estaba buscando", declaró. "Solo quería ver la visualidad de Venom que había creado 30 años antes".

No sabemos si ha sido debido a los achaques de la edad, pero esta fue nuestra crítica de Venom

¿Estáis de acuerdo con las declaraciones de Todd McFarlane? ¿Qué os pareció a vosotros Venom? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.