La venta de paneles laterales de PS5 regresa con una nueva web que asegura no tener problemas con Sony

PS5
Hay nuevos paneles intercambiables laterales de PS5 a la venta. Una nueva tienda online los ha comenzado a vender y preparar para su envío.

El vídeo en el que se desmontaba por completo una PS5 sirvió para confirmar que la consola de nueva generación de Sony cuenta con paneles intercambiables. Esto hizo que muchos quisieran sacar tajada del negocio ofreciendo estos paneles en diferentes colores.

Una web online con un nombre demasiado similar a PS5 lanzó sus propios paneles hace un tiempo, pero el asunto no acabó muy bien para ellos después de que Sony obligase a cancelar todos los pedidos y retirar esos productos. Ahora, una nueva página los ha puesto a la venta.

VIDEO

FIFA 21 en PS5 y Xbox Series X - gameplay en la nueva generación de consolas

Game Armor, así se llama la nueva web, ha anunciado el comienzo de los pedidos anticipados para los paneles laterales de PS5. Bajo un precio de 35 dólares y tres modelos diferentes: negro, rojo y azul, estos ya se puede comprar desde su web.

El problema es que no todos se fían de que estos productos vayan a llegar a buen puerto después de lo que ocurrió la última vez. Pese a todo, la empresa ha comentado que estas carcasas se están fabricando ya y se espera que se envíen a mediados de enero de 2021.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Su creador trataba de disipar dudas en redes sociales: Debido a que nuestro nombre no es engañosamente parecido a uno de marca registrada, porque nuestro producto no incluye logotipos de marca registrada y porque nuestra carcasa está diseñada de manera lo suficientemente diferente como para no infringir las patentes de diseño, podemos vender de forma segura.

PS5

Desde luego, el asunto de los paneles de PS5 tiene mucho potencial a nivel artístico y de diseño. La confirmación de los paneles laterales de PS5 intercambiables desató la inspiración de los artistas hace unos cuantos meses.

Y además