Verdad o Reto - Video en exclusiva de la película de terror

Seguro que todos vosotros habéis jugado alguna vez en vuestra vida al divertido juego de Verdad o Reto, un popular juego donde se elegía entre decir la verdad de lo que se le preguntara a la persona elegida, o bien realizar un reto (en España lo conocemos más como Verdad o Atrevimiento). Sin embargo, estamos convencidos que a esta versión del juego que nos propone Blumhouse no os atreveríais a jugar.

Verdad o reto

En la película Verdad o Reto, un grupo de jóvenes se verá obligado a jugar a una versión un poco, digamos, más extrema del susodicho juego. En este caso si no dicen la verdad, morirán. Si intentan escapar, morirán. Si no superan el reto... Bueno, creemos que os lo podéis imaginar.

Verdad o Reto escena

Protagonizada por Lucy Hale (conocida por muchos por su papel de Aria en la serie de televisión Pequeñas mentirosas) y Tyler Posey (también bastante conocido en la pequeña pantalla por su papel de Scott en Teen Wolf), la película Verdad o Reto se estrenará este viernes 11 de mayo en las salas de cine españolas. Para hacer un poco más amena la espera (o para ponernos los dientes largos, según como se mire) la productora Universal Pictures nos ha pasado un pequeño clip en exclusiva donde se explica con claridad las reglas de este macabro juego, el cual podéis ver en el encabezado de la noticia.

Consigue Feliz día de tu muerte, una película de terror "diferente" de Blumhouse

¿Qué os ha parecido? ¿Creéis que es una idea original? ¿Os dan ganas de ir a ver la película? No dudéis en dejar vuestras opiniones en los comentarios. En breve, os presentaremos nuestra crítica de la película.