Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Veremos a Chris Evans como el Capitán América tras Vengadores 4?

Noelia Santiago

El Capitán América ya no será Steve Rogers

Todavía no ha llegado Vengadores: Infinity War a los cines y ya estamos especulando sobre si veremos al Capitán América en Vengadores 4. Todavía es pronto para saberlo, pero Chris Evans ha hablado sobre sus planes al margen del Universo Cinematográfico de Marvel y podríamos verle colgar el traje de superhéroe en unos años.

En una entrevista con The New York Times, Chris Evans ha dejado caer que quizá no renueve su contrato por unas cuantas películas más tras Vengadores 4: "Es mejor bajar del tren antes de que te empujen".

Todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel

Capitán América

El personaje del Capitán América no es el único que pende de un hilo, ya que Chris Hemsworth, Thor en el UCM, ha acabado ya su contrato. No sabemos con certeza si estas afirmaciones de Chris Evans supondrán un "no" rotundo a una renovación, pero quizá tengamos que ir haciéndonos a la idea de que llegarán nuevos personajes con los que la casa de las ideas nos seguirá regalando grandes aventuras de superhéroes.

Todos los detalles revelados en el tráiler de Vengadores: Infinity War

Por ahora tenemos muy pocos detalles acerca de Vengadores 4, así que sólo nos queda esperar al estreno de Vengadores: Infinity War, que llegará a nuestras pantallas el próximo 27 de abril. ¡Ya queda muy poco!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.