Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así se vería a Chris Evans como un Buzz Lightyear de carne y hueso en esta ilustración de un fan

Lightyear
Apexform, un artista digital que publica sus increíbles trabajos en Instagram, ha realizado una impresionante ilustración con Chris Evans como Buzz Lightyear.

El Investor Day de Disney que se celebró hace unas semanas nos dejó con una increíble ristra de anuncios para los próximos años, ya que la Casa del Ratón reveló un buen número de proyectos para cubrir todas sus franquicias. En el campo de la animación se vienen producciones de lo más interesantes, como el estreno de Raya y el último dragón, o las nuevas series de Zootrópolis y Vaiana para Disney+.

Disney también reveló que está trabajando en nuevos largometrajes animados, como Encanto, Turning Red...y Lightyear, un spin-off de Toy Story centrado en el verdadero astronauta en el que se basa el famoso juguete. Esta previsto el estreno en cines de la película para junio de 2022 que contará con la voz de Chris Evans como el protagonista.

"Para aclararlo, esto no es Buzz Lightyear el juguete, es la historia del humano Buzz Lightyear en el que se basa el juguete", explicó Evans cuando algunos fans se quejaron de que Tim Allen no repitiese como la voz de Buzz. Aunque a algunos fans les chocó de buenas a primeras el proyecto, otros no han tenido problemas para comenzar a imaginarse al Capitán América en la piel de este nuevo personaje. 

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

En concreto el artista digital apexform, cuyo trabajo ya os hemos mostrado en alguna ocasión, ha querido imaginar cómo sería Chris Evans como Buzz Lightyear más allá de la voz, y ha realizado esta impresionante ilustración en la que nos propone cómo sería un Buzz de carne y hueso.

 

 

"Plot twist... Chris Evans en realidad ha sido fichado como un Buzz en acción real. Obviamente, no es cierto, ¿pero no me digáis que no veríais esto? ¿Una épica, con Chris Evans como un aventurero espacial? ¿Dónde firmo?", escribía el artista en su cuenta de Instagram.

¿A vosotros qué os parece? ¿Os gusta la idea de ver a Chris Evans como un Buzz Lightyear real en una película así?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.