Ir al contenido principal

Así sería Tom Hiddleston como un joven Palpatine de Star Wars en este impactante fan art

Emperador Palpatine
El artista digital apexform imagina cómo sería Tom Hiddleston como un joven Palpatine en una hipotética precuela de Star Wars sobre el pasado del Emperador.

Cuando se anunció el regreso del Emperador Palpatine para Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker, la fiesta estuvo servida para los fans y hubo todo tipo de conjeturas al respecto. Durante un tiempo hubo ciertos rumores sobre la inclusión de Matt Smith (Doctor Who, The Crown) en el reparto de la película, e incluso llegó a rumorearse que el actor británico interpretaría a una versión joven de Sheev Palpatine, ya que indagaríamos en el pasado del personaje o incluso aparecería como un clon del Emperador. 

Al final ya sabemos que no hubo Matt Smith ni se cumplieron muchas de las teorías que se preveían para el Episodio IX, pero eso no ha detenido a muchos fans, que siguen fantaseando con más contenido sobre Palpatine, e incluso con precuelas dedicadas al personaje. 

Este es el caso de apexform, un artista digital del que ya os hemos hablado en el pasado por sus espectaculares trabajos. Apexform se atreve con todo tipo de fandoms y ya ha realizado algún increíble fanart de Star Wars, pero sin duda nos ha llamado la atención esta pieza en la que imagina cómo sería Tom Hiddleston si interpretase a un joven Palpatine. 

 

 

"¡Imaginad una serie de Disney+ sobre un joven Palpatine entrenando con Darth Plagueis protagonizada por Hiddleston como el mismísimo Sheev! ¿Qué os parece?", escribía apexform en su post de Instagram. Desde luego la alianza entre Hiddleston y Disney parece ir viento en popa con la serie de Loki, y por ahora las producciones de Star Wars parecen estar centradas en el "pasado" de la franquicia o entre trilogías, como estamos viendo con The Mandalorian o la serie de Obi-Wan, por lo que una miniserie precuela sobre Palpatine no estaría fuera del tiesto. 

Por ahora el pasado del Emperador no se ha explorado en profundidad en el nuevo canon, así que quizás una serie con un joven Palpatine en Disney+  sería una manera interesante de hacerlo, y el papel podría ser de la medida de Tom Hiddleston. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Os gustaría ver una serie precuela con Palpatine? ¿Os encaja Hiddleston en el papel o vosotros preferís a otro actor en concreto?

Y además