Logo Hobbyconsolas.com

La versión de Detective Pikachu para Nintendo Switch podría anunciarse muy pronto

Detective Pikachu

La mayoría de nosotros recordamos a Detective Pikachu por la película de Warner y Legendary Pictures estrenada hace casi un año. Pero lo que quizás muchos ya no recuerden es que en realidad se trata de una adaptación directa de un juego para Nintendo 3DS, que pudimos jugar en la portátil en 2018. 

Puede que muchos tampoco se acuerden, pero en una conferencia realizada por The Pokémon Company, se anunció que Detective Pikachu llegaría a Nintendo Switch. Y lo haría en una versión que incluiría todos los capítulos del juego original y completaría la historia, que en 3DS se queda algo coja. Desde entonces no hemos vuelto a saber nada del pokémon más perspikachu. Pero eso podría cambiar muy pronto.

Libro de arte de la película Pokémon Detective Pikachu

Según recoge NintendoSoup, la lista de reproducción oficial de Detecitve Pikachu en Japón ha añadido dos vídeos privados. Esto, en principio, no tiene por qué significar nada, puede que simplemente estuvieran trasteando... pero que ocurra apenas una semana antes de la rumoreada fecha para un Nintendo Direct, y sabiendo que llevamos casi un año desde el anuncio del juego en Switch, nos hace pensar que habrá un anuncio muy pronto.

Detective Pikachu

Y sí, ya sabemos que generalmente los rumores acerca de nuevas Nintendo Direct no son lo más sólido del mundo que digamos, pero esta vez han cobrado más fuerza. Varias fuentes dentro de la industria (desarrolladores) lo han confirmado, y a la vez que colocaban una Direct para la semana que viene, filtraron también una Indie World para esta... que sí se ha realizado.

Análisis de Detective Pikachu para Nintendo 3DS

¿Tenéis ganas de ver a Detective Pikachu en Nintendo Switch? ¿Jugasteis al original de 3DS? ¿Adaptarán el pelaje que tuvo en la película a la nueva versión/secuela para Switch? ¡Qué misterio!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.