La versión extendida de Spider-Man 2 de Sam Raimi se estrenará en cines y presenta un nuevo póster 20 años después

¿Recuerdas el Spider-Man de Sam Raimi y Toeby Maguire? ¡Pues la segunda película regresa a los cines con una versión extendida y nuevo póster!

Venga, mójate, ¿cuáles son tus películas favoritas de imagen real de Spider-Man? Tom Holland ha pegado muy fuerte en los últimos años, pero no son pocos los fans que recuerdan a Andrew Garfield y Tobey Maguire como dos trepamuros inolvidables. 

De hecho, un servidor es un fan empedernido de la segunda cinta de Garfield, con ese final trágico que me dejó harto tocado y con el que siempre se me saltan las lágrimas. ¡Pero no te digo más, no vaya a ser que todavía no la hayas visto y no sepas de lo que estoy hablando!

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Por otra parte, y también me identificaría con este grupo, hay muchos espectadores que sienten predilección por las películas de Sam Raimi protagonizadas por Maguire. Marcaron a toda una generación, les animó a coger un cómic del Hombre Araña y se convirtieron en las primeras películas decentes de imagen real del superhéroe de Marvel

Y ojo, que han envejecido realmente bien. Hace un año le pegué otra pasada a la primera entrega de Spider-Man y oye, como el buen vino, por no hablar de la actuación impecable de Willem Dafoe en el papel de Duende Verde. ¡Gloria bendita!

No obstante, la mayoría de la gente tiene claro que la mejor película de aquella trilogía fue la segunda entrega, largometraje en el que Peter Parker se enfrentó al temible Dr. Octopus. Y no les falta razón, estamos ante una cinta obligatoria para todo fan del personaje y el cine de superhéroes. 

¿Y sabes lo mejor de todo? ¡Se va a estrenar una versión extendida de la misma, Spider-Man 2.0, y lo hará por todo lo alto, en cines! Si no te lo crees, aquí te dejamos el póster oficial que se ha publicado en las últimas horas. ¿Te mola?

A decir verdad, este arte de Spider-Man 2 ya se lanzó en la época, pero no con los arreglos y añadidos que vemos en este póster 2.0. ¡La verdad es que es un cartel que rezuma cómic y te invita a comprar la entrada de cine! 

Esta esperada versión (y antes inesperada, porque nadie se la podía imaginar) llegará a las grandes salas a finales de año, pero habrá que esperar si en España corremos la misma suerte. ¡El Spidey de hace 20 años está de vuelta!

Otros artículos interesantes:

Spider-Man 2 (2004)

Spider-Man 2 (2004)

Título original

Spider-Man 2

Género

Acción, Aventura, Fantasía

Lenguage original

Inglés

Duración

2h 16m

Ingresos en taquilla

783.766.341,00 $

Presupuesto

200.000.000,00 $

Hobby78Bueno

Más información sobre:

Mostrar comentarios