Logo Hobbyconsolas.com

La versión femenina de Homo Ludens de Kojima Productions

Homo ludens

Os mostramos la versión femenina de Homo Ludens, la mascota del estudio Kojima Productions, de Hideo Kojima, que se encuentra enfrascado en el desarrollo de Death Stranding para PS4, cuyo último tráiler gameplay se pudo ver en la pasada ceremonia de The Game Awards. 

Homo ludens 3

Esta imagen se ha publicado en la cuenta oficial de Twitter del estudio, con motivo de una felicitación de año nuevo, y muestra a una nueva protagonista, vistiendo una armadura diferente del original, que nos ha recordado a otros trabajos de Kojima. Homo Ludens (el hombre jugador como evolución de Homo sapiens "hombre que piensa") es un diseño de Yoji Shinkawa

El modelo, inspirado en un astronauta, en su versión femenina tiene elementos que recuerdan a otros juegos, como la versión femenina de los skulls (el enemigo parásito de Metal Gear Solid V The Phantom Pain) y tiene una línea similar a alguno de los mechas que protagonizan Z.O.E. (Zone of the Enders, que regresará en VR a lo largo de 2018). 

Homo ludens 4

Konami, por su parte, lanzará en el primer trimestres del año Metal Gear Survive (ya sin Hideo Kojima), con un enfoque multijugador cooperativo. Aquí podéis leer nuestras impresiones de Metal Gear Survive en el pasado E3. 

Homo ludens 5

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.